quienes somos

WORLD MARKET, Nació en Junio 1995 ,fue concebida con el objetivo de comercializar productos químicos para la industria.

A lo largo de estos años y gracias a la constante innovación técnica y comercial enfocada siempre a brindar soluciones y alternativas, atendiendiendo las necesidades que cada cliente nos plantea, hemos logrado consolidar una importante posición en el mercado de especialidades químicas, representando y distribuyendo en forma exclusiva a empresas reconocidas globalmente por la calidad de sus productos y la agilidad de sus servicios.

WORLD MARKET cuenta con un sólido equipo de profesionales especializados en las siguientes áreas: Desarrollo técnico, desarrollo industrial, asesoramiento y capacitación técnica, Comercialización, logística, marketing y finanzas; o capacitados y entrenados para orientar a nuestros clientes en los beneficios del uso de nuestros productos químicos, diseñando alternativas a medida para agregar valor a cada uno de sus proyectos.

nuestra misiÓn

Es trabajar con convicción, responsabilidad y compromiso constante, abiertos a innovar permanentemente potenciando nuestra credibilidad y confianza siendo creativos,ágiles y concretos trabajando constantemente en el desarrollo de los siguientes objetivos:

 

 

 

CUMPLIR

con las expectativas generadas, trabajando en equipo, con iniciativa, competencia, agilidad y rapidez

consolidarnos

como una Empresa sólida y confiable, con fuertes códigos de lealtad, compromiso y ética profesional.

SER

proveedores de servicios orientados a la satisfacción del cliente ofreciendo productos de última tecnología y calidad

 

VisiÓn

Ser líderes como empresa en la mente de nuestro principal activo, nuestros clientes y proveedores. Consolidar una posición de vanguardia al servicio del mercado.

Seguridad y medio ambiente

Nuestra filosofía está ligada con el compromiso a la comunidad y el medio ambiente. Todas las regulaciones son rigurosamente aplicadas, instruyendo al personal y participando al cliente en las precauciones de manipuleo y respuesta ante posibles emergencias.

Contamos con nuestros depósitos de almacenamiento y servicio logístico debidamente habilitados y auditados con las mas altos requerimientos internacionales en lo que se refiere a seguridad y medio ambiente.

Es nuestro compromiso para colaborar con un futuro sustentable a largo plazo.

Dónde estamos | Teléfonos

1

Basavilbaso 4281 2º of. 45
(1636) Olivos
Buenos Aires -Argentina
Tel: 4836-2798 / 4717-6252

2

Diagonal 88 ( Igarzabal) Nº 3825
Villa Ballester (1653)
Buenos Aires -Argentina
Lineas rotativas